Montaje

En EcoAlliance ponemos a disposición nuestra capacidad y conocimiento técnico e ingenieril para el montaje de equipos y sistemas específicos relacionados con nuestras áreas de trabajo. Conjuntamente desarrollamos formación y capacitación de los usuarios finales, dando respuesta en taller o en terreno a las necesidades de nuestros clientes.

Montaje de Sistemas Fotovoltaicos

Para una adecuado montaje de sistemas fotovoltaicos es necesario evaluar la capacidad de la superficie, en la que se hará la instalación, de soportar el peso de los módulos fotovoltaicos de acuerdo a la normativa vigente. Así mismo, en el caso de hacer una instalación sobre techo, confirmar su estado, de manera que se encuentre en condiciones de soportar el proceso de instalación y soporte de los módulos. Al mismo tiempo, dependiendo del tipo de tejado: Teja Asfáltica, Zincalum, Tejas de Greda, entre otras, será necesario seleccionar el sistema de montaje apropiado de manera de lograr una correcta fijación de los módulos fotovoltaicos. Finalmente, del tipo de instalación fotovoltaica dependerán los elementos componentes: Inversores, sensores, controles, seguros, conexión a internet y eventualmente baterías, las que deberán ser adecuadamente instaladas e interconectadas para una adecuada operación del sistema.

Montaje de Equipos Mecánicos

El trabajo de Montaje de Maquinaria consiste en la instalación completa y de acuerdo con lo indicado en esta especificación, de los siguientes equipos: Bombas, Motores eléctricos y térmicos, Cintas transportadoras, compresores, ventiladores de aerorrefrigerantes, reductores de velocidad, ventiladores, agitadores, molinos, cribas, etc.