Proyectos

Detectamos los desafíos de nuestros clientes, elaboramos propuestas, proyectamos e implementamos soluciones y aseguramos su puesta en marcha. El análisis que planteamos en EcoAlliance se basa en la identificación de problemas y la búsqueda de soluciones mediante la integración de equipos y herramientas junto a una permanente asesoría profesional, generando lo que hemos llamado “Soluciones” considerando esencial en cada propuesta: presentar bajos consumos de energía, baja intervención visual, libre de olores molestos, capacidad de evolución conviviendo con el medio, modernidad y versatilidad. Estas exigencias nos guían en la selección y desarrollo de tecnología en nuestras Soluciones.

Ingenieria y Asesoría

La Ingeniería y Asesoría de EcoAlliance se basan en la innovación y conocimiento técnico de su equipo de profesionales. La gestión, la valoración y la recuperación son conceptos permanentes que integran nuestras propuestas de solución.

Ingeniería de Equipos

EcoAlliance, en conjunto con sus empresas representadas es capaz de ofrecer soluciones de acuerdo a requerimientos específicos. Es así como modificamos y desarrollamos equipos en fábrica de acuerdo a las necesidades de servicio y/o productivas de nuestros clientes

Ingenieria de Proyectos

EcoAlliance da asesoría y desarrolla diseños de ingeniería conceptual, básica y de detalles de acuerdo a la necesidad específica de cada proyecto. Entre nuestros clientes se encuentran: empresas constructoras, empresas forestales, empresas mineras, empresas portuarias, empresas de servicios contratistas, municipios, gobiernos regionales y ministerios entre los principales.

Soluciones

Detectamos los desafíos de nuestros clientes, elaboramos propuestas, proyectamos e implementamos soluciones y aseguramos su puesta en marcha. El análisis que planteamos en EcoAlliance se basa en la identificación de problemas y la búsqueda de soluciones mediante la integración de equipos y herramientas junto a una permanente asesoría profesional, generando lo que hemos llamado “Soluciones”.

Energía

La implementación de sistemas energéticos accesibles, simples y de bajo impacto ambiental representa un desafío permanente para EcoAlliance. El uso de fuentes de Energías Renovables de manera distribuida y el fomento del autoconsumo energético comprenden nuestro planteamiento para el logro de una independencia energética.

Desarrollo e
Innovación

La inversión en investigación, la gestión de la creatividad y la innovación en desarrollo e integración tecnológica, son desafíos permanentes en EcoAlliance. La generación, desarrollo y materialización de nuevas soluciones de acuerdo a los valores y planificación estratégica de la empresa es un objetivo que entendemos como esencial en los beneficios que deseamos lograr para cada uno de los integrantes de nuestra empresa y nuestros clientes.