Pasión

Ponemos nuestra energía y entusiasmo en nuestro trabajo. Es nuestra forma de Ser. Esta Pasión es la que nos fortalece día a día en el camino al logro de nuestra visión.

Valores

Nuestros valores se basan en la premisa del respeto por el ser humano y su entorno. Las relaciones personales basadas en el respeto mutuo y la confianza, el compromiso con la ética, la integridad y honestidad, y la transformación del entorno con entusiasmo, pasión, perseverancia y alegría, definen nuestro compromiso con el mundo del mañana.

Misión

Mejorar el entorno transformándolo de manera innovadora, aportando e integrando todas nuestras capacidades en el desarrollo de proyectos, productos y servicios, brindando soluciones tecnológicas que contribuyan con el bienestar personal, social y ambiental.

Visión

Ser el más prestigioso integrador y promotor de sistemas que permitan mejorar el entorno, transformándolo respetuosamente.

Quiénes Somos

EcoAlliance es una empresa dedicada a mejorar el entorno de vida de las personas. Nuestro equipo humano posee total convicción respecto a que nuestras competencias humanas y técnicas están al servicio de promover la transformación del entorno con el fin de contribuir en el bienestar personal, social y ambiental. Trabajamos aportando nuestro conocimiento para el desarrollo de nuevos proyectos, productos y servicios, brindando soluciones tecnológicas que entreguen valor a la sociedad. Al desear transformar el entorno, deseamos, antes que todo, promover la transformación de nosotros mismos, de nuestro equipo de trabajo. Día a día, nos transformamos positivamente, puesto que creemos que en la medida que nosotros cambiamos y ponemos ese cambio a la disposición de los demás, nuestro entorno cambia. Nuestras capacidades nos permiten ser una empresa de ingeniería capaz de ofrecer equipos y soluciones de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes.

De Dónde Venimos

EcoAlliance nace a partir de la observación de nuestro “entorno”. Vimos las dificultades que hay para disfrutarlo, así como las deficiencias y altos costos de su gestión. Esto nos motivó a conducir nuestras capacidades a iniciar la búsqueda de los caminos para poder mejorarlo, innovando para su transformación, aportando a la valoración de la sociedad.

Equipo de Trabajo

En EcoAlliance, el desarrollo de todos los integrantes del equipo de trabajo es prioritario, a través de la mejora continua de las capacidades personales, técnicas y gestoras de todos ellos. El bienestar de las personas en el espacio de trabajo y las oportunidades profesionales son los principios en los que se basa el funcionamiento de EcoAlliance.

Áreas de Trabajo

Hemos desarrollado un concepto de sincronización entre la selección de equipos y las actividades de servicio y producción del país. Nuestros equipos que poseen una evolución en confiabilidad, seguridad y eficacia, permitiendo mejoras integrales en los servicios y actividades productivas de nuestros clientes, posicionándonos a la vanguardia de las soluciones.

  • Soluciones
  • Camión Multipropósito
  • Tratamiento de Residuos
  • Aseo Urbano
  • Mantenimiento Urbano
  • Espacios Públicos
  • Energía