ACCESORIOS MULTIPROPÓSITO Optimiza recursos humanos y energéticos ¡UNO PARA TODO! keyboard_arrow_down

Estanque de Agua

Diferentes capacidades desde 1.000 a 3.000 Litros y dotado con un sistema de bombeo hidráulico de baja presión construido en distintos tamaños y capacidades para ser montado sobre cualquier modelo de camión Multipropósito.

Ampliroll

Carga, transporta y descarga de forma rápida, segura y confiable, contenedores abiertos y cerrados de diversos tamaños con el sistema de elevación de contenedores Ampliroll.

Bacheadora

Especialmente diseñada para operar sobre un camión Multipropósito con tomas de fuerza hidráulica. Ejecuta el proceso de bacheo de calles por una sola persona y repara “baches” en carreteras, caminos locales, ciclo vías, aceras, zonas peatonales, y prácticamente cualquier zona asfaltada que requiera este tipo de reparación.

Barredora de Calle

Compacta, liviana y de gran capacidad para operar sobre un camión Multipropósito. Con sus poderosos rodillos puede barrer y a la vez, succionar residuos en las calles y veredas. Además, utiliza un sistema de reciclado de agua que también puede ser utilizado como depósito adicional de agua limpia.

Brazo Frontal Multifunción

Utiliza diversas herramientas para trabajo en altura con un brazo frontal multifunción. El equipo se adapta al terreno gracias a su sistema de posición flotante, permitiendo un trabajo efectivo y seguro.

Chipeadora

Chipea troncos y ramas de hasta 13cm de diámetro con la Chipeadora para el Multicar. Cuenta con una bandeja de alimentación plegable, tolva de alimentación de gran abertura, dos rodillos de alimentación antideslizantes con motores que actúan separadamente y un circuito hidráulico independiente que asegura una alimentación uniforme.

Desbrozador

Corta la hierba y maleza que crece en los campos verdes o a orillas de los caminos con el Desbrozador para Multicar que cuenta con cuchillos tipo Y de gran capacidad pudiendo lograr 3 alturas diferentes de corte gracias a su rodillo ajustable el cual funciona como apoyo del equipo sobre el terreno de trabajo. 

Desobstructor

Desarrolla las labores de desobstrucción y succión de manera fácil y cómoda. Su bomba de inyección de agua está libre de mantención, posee bajos niveles de emisión de ruido y un peso reducido para facilitar su manipulación.

Hidroelevador

Realiza trabajos en altura con el Hidroelevador para Multicar. Con diseño compacto, liviano y mayor capacidad para transportar herramientas y materiales. Sistema de control proporcional electrohidráulico el cual se puede maniobrar desde el canasto de trabajo o desde el chasis.

Multibacket

Diseñado para una completa compatibilidad con camiones Multipropósito. Puede levantar contenedores de diversos volúmenes, fabricado con una estructura de acero de alta calidad con carriles resistentes al desgaste y diseñado con cilindros integrados con cojinetes de rotación estables de bajo mantenimiento.

Podadora de Ramas

Realiza la poda de todo tipo de ramas y arbustos con la Podadora de Ramas para Multicar compatible con el brazo frontal multifunción. Su diseño permite realizar un trabajo libre de vibraciones y oscilaciones. El accionamiento de la podadora se realiza mediante un sistema de cilindros hidráulicos.

Podadora de Setos

Haz de la gestión de áreas verdes y espacios públicos una labor más rápida y simple con una Podadora de Setos para Multicar compatible con el brazo frontal multifunción. El diseño de la tijera permite realizar un trabajo libre de vibraciones y oscilaciones, ya que cuenta con un sistema de doble chuchillo de alta tecnología, los cuales generan un corte rápido y limpio.

Caja Compactadora de Residuos

Realiza la recolección, transporte y descarga de todo tipo de residuos domésticos y de jardinería. Gracias al diseño del circuito hidráulico del equipo, éste puede desarrollar sin problemas la compactación y reducción de residuos. Su alza contenedores logra elevar y vaciar contenedores de 50 a 240 litros, mediante un óptimo sistema de control y de seguridad. 

Succionador Limpiafosas

Realiza la tarea de succión de residuos fecales y otros líquidos no-inflamables el Succionador Limpiafosas diseñado para una perfecta operación con vehículos Multipropósito. Construido en acero resistente a la presión y el vacío con una abertura tamaño de hombre para su revisión y limpieza.

Tambien te puede interesar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

Redes Sociales

Danos tu opinión, conócenos y comparte en redes sociales

EAXBlog

Conoce más sobre Equipos Multipropósito en nuestro Blog

Servicios

Aumenta tu confiabilidad con el apoyo de nuestro Servicio Postventa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

Redes Sociales

Danos tu opinión, conócenos y comparte en redes sociales

EAXBlog

Conoce más sobre Equipos Multipropósito en nuestro Blog

Servicios

Aumenta tu confiabilidad con el apoyo de nuestro Servicio Postventa